Formulario de inscripción campamento urbano 2021

Con el siguiente formulario, presentas tu solicitud para la inscripción de tu hije en el Campamento urbano de verano 2021 de El Desván que organiza la Asociación Familiar Seguir Creciendo.

Para completar la inscripción debes realizar un ingreso de 60 euros por asistente en concepto de reserva de plaza en la cuenta corriente:

  • ES95 0073 0100 5105 0549 7518 de la entidad Openbank

Se puede realizar por transferencia o en efectivo en cualquier oficina del Banco Santander.

Como destinatario deberás poner “Asociación Familiar Seguir Creciendo” y en el concepto, “Campa verano” y el nombre del niñe.

El justificante de pago lo puedes enviar a través de este formulario.

Es imprescindible antes de rellenar la ficha, haber realizado el ingreso y contar con un justificante para poder adjuntarlo.

Este ingreso es indispensable para poder formalizar la inscripción y su fecha será el criterio a tener en cuenta a la hora de confeccionar los grupos. El importe restante deberá ser satisfecho por esta misma vía antes del inicio de la actividad.

La celebración del campamento urbano está condicionada a que exista un número mínimo de participantes. En caso de que la actividad tuviese que ser cancelada debido a la situación actual de pandemia o por imposibilidad de formar grupo, se reembolsará el importe de la reserva.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda a través del correo hola@seguircreciendo.org.

Formulario de incripción

    Datos del menor




    Datos personas adultas








    Justificante de pago

    (Si no puedes adjuntar el archivo, envíalo a través del correo electrónico: hola@seguircreciendo.org)